La aplicación que formaliza empleados domésticos con un par de clics

SymplificaTecnología

Abril 6, 2017

Si en algún momento de su vida ha formalizado o querido formalizar a su empleada del servicio doméstico, su niñera o su conductor, es seguro que se haya encontrado con un montón de obstáculos, dudas e inseguridades en su camino.

Si bien es cierto que todo empleado doméstico tiene derecho a recibir además de su sueldo aportes a seguridad social, parafiscales y otros beneficios de ley, el sistema de afiliación y la forma de gestionar es un trabajo arduo que sin duda lo hará sentir como un experto en derecho laboral.

¿Cuánto se debe pagar y descontar? ¿Cómo afilio a Salud y pasión? ¿Puedo pagar un salario integral? ¿cómo pago las cesantías? ¿Si mi empleada trabaja por días debo afiliarla? Son algunas de las preguntas con las que se topará si quiere hacer las cosas bien.

Es por esto que nace una nueva solución que lo ayuda a olvidarse de trámites complicados y le evitará dolores de cabeza al ayudarlo en la gestión integral de sus empleados domésticos.

Crear un contrato, afiliar a seguridad social, calcular los descuentos y aportes mensualmente, pagar con un solo clic, llevar todos los comprobantes en la nube, recordarle fechas importantes y administrar el día a día de la gestión, entre muchas otras cosas más es lo que Symplifica.com hará por usted.

Con esta Aplicación, usted simplemente debe realizar el registro en la página web (Abra su cuenta aquí), poner los datos suyos y de sus empleados y cargar unos pocos documentos del App móvil, de allí en adelante Symplifica se encargará de llevarlo de la mano en la correcta gestión de sus empleados, hasta que decida dar por terminada la relación laboral, en donde también se encargará de las correcta liquidación y entrega de comprobantes para que esté seguro de cumplir con todos los requisitos legales.

Así es que deje los proceso en manos de expertos y si aún no tiene correctamente formalizados a los empleados de su casa, no evite riesgos y hágalo fácilmente hoy, con Symplifica su primer mes es gratis y el costo mensual es bastante cómodo (Consulte los precios de Symplifica aquí).


¿Tu empleada doméstica está formalizada?

No te preocupes por trámites complicados, hacemos todo por ti.

PRUEBA SYMPLIFICA GRATIS

Last modified: Agosto 23, 2018

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *