Contactar
555-555-5555micorreo@serviciodecorreo.com
blog symplifica

Blog Symplifica

Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar
por David Mateo Herrera 12 mar., 2024
Muchos desconocen que hay un día muy importante para el sector doméstico, el cual busca brindar reconocimiento. Se trata del 30 de marzo, día internacional de las trabajadoras del hogar.
Empleador confundido
por David Mateo Herrera 07 mar., 2024
Recientemente a habido mucha confusión acerca de si aún existe este día para compartir con el núcleo familiar o hay algún cambio, a continuación te contamos a detalle todo lo que sabemos al respecto.
Empleada doméstica sujetando productos de aseo
por David Mateo Herrera 05 mar., 2024
Queremos compartir contigo las opciones que tienes, para que puedas tomar una decisión correcta no solo para ti, sino también para la trabajadora del hogar, niñera, enfermera en casa o cuidador de adulto mayor
Contratar de forma segura - Symplifica
por David Mateo Herrera 26 feb., 2024
Contratar a una empleada doméstica puede ser una tarea que requiere cuidado y atención. La seguridad y confianza en la persona que va a entrar a tu hogar son aspectos fundamentales.
Tips Empleada doméstica
por David Mateo Herrera 20 feb., 2024
Sabemos que encontrar a la persona adecuada puede ser un poco abrumador, ¡pero estamos aquí para hacerte la vida más fácil!
Evita demandas por cesantías
por David Mateo Herrera 12 feb., 2024
es importante comprender que no cumplir con los pagos de intereses de cesantías a tiempo puede acarrear consecuencias legales y financieras para todos los empleadores. Conoce más aquí
Empleada doméstica - Symplifica
por David Mateo Herrera 08 feb., 2024
Nos enfrentamos a una realidad que ha transformado la manera en que llevamos a cabo nuestras actividades diarias, especialmente en el ámbito laboral y doméstico.
por David Mateo Herrera 19 ene., 2024
Evaluación de necesidades Crear un perfil de trabajo detallado Publicar la oferta de empleo Proceso de selección Exámenes de ingreso Estudio de seguridad y Antecedentes Ofrecer el empleo y formalizar el contrato Afíliala a seguridad social
Ver más
Share by: