En Symplifica sabemos que, al estar pendiente de trabajo, tu familia y cientos de responsabilidades del día, no te queda mucho tiempo para ciertos detalles importantes.

Tener empleados en el hogar, se ha convertido casi en una necesidad de la canasta familiar, buscando apoyo en los quehaceres.

Sin embargo, es importante recordar que todas las personas que allí trabajan sean empleadas del servicio doméstico, niñeras, conductores, enfermeras de adultos o incluso trabajadores de finca tiene derecho a recibir prestaciones, ser afiliados a una EPS, Caja de compensación, recibir prima, dotaciones, tener días pagos de vacaciones, estar pendiente de la documentación, hacer pagos oportunos y gestionar detalles del día a día.

Es allí dónde nace Symplifica, una App que de forma integral ayuda a los empleadores a gestionar y llevar todos los detalles de sueldo y prestaciones de los empleados de su hogar sin olvidar nada y según la ley. Así los empleadores están cubiertos y tranquilos de hacer las cosas bien y los trabajadores felices al recibir sus beneficios y pagos oportunamente.

Esto es lo que opinan las personas que ya usan Symplifica:

Descomplícate y comienza a usar Symplifica hoy. www.symplifica.com


¿Tu empleada doméstica está formalizada?

No te preocupes por trámites complicados, hacemos todo por ti.

PRUEBA SYMPLIFICA