Si tienes empleados en casa o del hogar te contamos porque Symplifica es la mejor opción para su correcta gestión y contratación; y más aún durante este periodo de cuarentena.

Los empleados en casa o del hogar como: empleadas domésticas, niñeras, cuidadores de adulto mayor, mayordomos o cuidadores de finca de recreo; deben ser formalizados para contar con los beneficios laborales de todos los trabajadores, así lo indica la ley. Además es un deber moral que tenemos como sociedad.

En Symplifica somos expertos en contratación y nómina de empleados en casa o para el hogar; hacemos por ti todos los trámites de afiliación a las entidades de seguridad social; calculamos  salarios, primas, cesantías y todas las prestaciones que generar confusiones. Cuando afilias a tus trabajadores de casa con Symplifica tienes todo un  departamento de recursos humanos exclusivo para tu hogar en tu celular.

Lo primero que hacemos es entender cuales son tus necesidades y tu caso particular; así realizamos un contrato laboral personalizado acorde al rol del empleado y las funciones a desempeñar. De esta forma ambas partes quedan amparadas ante la ley.

¿Necesitas los servicios de tu empleada doméstica durante la cuarentena? Informate aquí

Con la formalización laboral, te proteges como empleador, ayudas a tu empleado en casa a mejorar la calidad de vida incluyendo  a su entorno familiar. Te ayudamos con la generación de su permiso de movilidad para los casos autorizados por el gobierno nacional.

Conoce algunos de los beneficios de Symplifica:

  • Asesoría personalizada, en contratación y gestión de tus empleados del hogar.
  • Generamos el certificado de movilidad de tus empleados acorde a las excepciones dadas por el gobierno nacional.
  • Múltiples métodos de pago, somos la única entidad que permite el pago de seguridad social con tarjeta de crédito.
  • Calculo de salarios y todas las prestaciones de ley

Fomentamos el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados domésticos con programas y beneficios; como empleador haces parte de este cambio, juntos creamos una nueva realidad para los empleados del hogar.

Si tienes dudas durante cualquier etapa del proceso, cuentas con un equipo de asesores expertos en asuntos de nómina y contratación que buscarán la mejor solución para ti y tus empleados en casa; visita nuestra página web: www.symplifica.com

¿NECESITAS AYUDA CON LA FORMALIZACIÓN DE TU EMPLEADA(O)?