Con la situación actual por parte de la emergencia desatada a cuenta del Coronavirus; hoy más que nunca es vital mantener al día el pago de los aportes a seguridad social de tus empleados del hogar, así podemos estar tranquilos. 

Sabemos que mantener protegidos a tus empleados domésticos es una prioridad; por eso recordamos que Symplifica es la única plataforma que te da la opción de pagar la seguridad social y el salario de tus trabajadores del hogar con tu tarjeta de crédito, y disfrutar los beneficios que esta te ofrece. Descuentos en compras online, acumular puntos y millas son algunos de los beneficios que cuentan las diferentes franquicias de tarjetas de crédito; y sabemos que el poder diferir el pago puede ser un gran alivio en muchos casos. Para activar esta opción solo debes habilitar tu tarjeta de crédito en nuestra App o plataforma web: Ingresa aquí

Puedes dejar de preocuparte por el valor de las cuotas de manejo, varias entidades bancarias cuentan con la opción de una tarjeta de crédito virtual; funcionan como una aplicación y la entidad te brinda un número único de tarjeta y CVV; tendrás el control de tus gastos y disfrutaras los benéficos de este método de pago sin incurrir en otro tipo de gastos.

Desde Symplifica te facilitamos que tengas a la mano cada aspecto de la relación laboral con tus empleadas domésticas, niñeras, enfermeras, cuidadores de adulto mayor, mayordomos de finca o conductores , ya que cuentas con una plataforma web y una App donde puedes conocer al detalle la relación laboral, reportar las novedades de nómina y con esto se ajustan automáticamente los pagos de aportes y salarios. Recuerda que al ser afiliado Symplifica siempre tienes asesoria GRATIS por parte de nuestros expertos en contratación y nómina.

Si tienes una duda al respecto de la gestión de tus empleados del hogar, háznoslo saber y con gusto te agendamos con nuestros asesores.

¿NECESITAS AYUDA CON LA FORMALIZACIÓN DE TU EMPLEADA(O)?