En Symplifica trabajamos para ofrecerte soluciones que te permitan gestionar a tus empleados con todas las de la ley y sin complicaciones. En tiempos de cuarentena  nos enfocamos en buscar la protección y bienestar de tu hogar; acomodándonos a las recomendaciones de bioseguridad exigidos por las entidades de control .

Por esto seguimos usando la tecnología a tu favor. Por medio de una alianza con Mi Águila, facilitaremos la movilización de tus empleadas con un descuento exclusivo del 13% para afiliados a Symplifica. Esta aplicación de transporte privado corporativo, te ayudara a cumplir con los protocolos de movilidad. Así tus empleados podrán seguir apoyándote dentro del hogar evitando el riesgo de contagio que puede significar el uso de transporte masivo.

Ten presente que las únicas empleadas del hogar que pueden movilizarse durante los días de aislamiento restrictivo son: niñeras, enfermeras o empleados que tengan en sus funciones el cuidado de niños, adultos mayores o enfermos con cuidados especiales, siempre y cuando tengas su permiso de movilidad. Si eres afiliado Symplifica te ayudamos con este permiso.

Para utilizar este servicio solo debes

  1. Descargar la aplicación Mi Águila
  2. Ingresar con el correo electrónico registrado en Symplifica.
  3. Cambiar tu contraseña en la opción “Olvide mi contraseña”
  4. Inscribir tu tarjeta de crédito
  5. Solicitar tu servicio. Ten presente que se debe pedir con mínimo 15 minutos de antelación . Las ciudades de cobertura son Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Para servicios fuera del perímetro urbano (Chía, Cájica, Soacha, Sopo , etc) y Cartagena el servicio se debe solicitar 2 horas antes.

¡En Junio transporta a tus empleadas y gana $28.000 para futuros trayectos!

Este mes por 5 viajes o más que realices usando la app Mi Águila, se abonan $28 mil a tu cuenta para que sean usados en tus próximos viajes (puede ser usado en uno o varios trayectos, en cuento se complete el consumo de bono por $28.000 el cliente deberá pagar el excedente). Recuerda que este dinero se verá reflejado en la cuenta los días sábados, por lo que si completas tus 5 viajes o más antes de estos cortes, deberás esperar.  Fecha límite para usar tu bono es el 31 de julio.

Desde Symplifica seguimos reinventándonos para seguirte apoyando con el manejo de tus empleados domésticos. Para mayor información sobre esta alianza, solicítala por nuestros canales de servicio al cliente.