El ABC para contratar a tus empleados domésticos
Tener presente todo lo que conlleva administrar correctamente a un empleado del hogar no es tarea fácil, más aún cuando día a día, las leyes y regulaciones varían y se intensifican para este tipo de empleados.
Pagar cesantías, estar pendiente de las fechas de dotaciones, calcular una prima, saber exactamente a qué entidades de seguridad social afiliar a tu empleado, cuánto pagar según la ley y que tipo de contrato legal firmar con tu empleado, sin duda hacen que sumes a tu lista de tareas diarias el hecho de ser un experto en derecho laboral.
Pero no te preocupes, para ayudarte un poco en este proceso hemos creado esta infografía con los puntos clave que debes tener en cuenta para contratar y gestionar correctamente a tu empleada de servicio, niñera o cualquier empleado de tu hogar.
Recuerda siempre que puedes evitar estos trámites, complicaciones y papeleos dejando todo en de expertas y así asegurarte de hacer todo como lo pide la ley, simplemente entra a www.symplifica.com y olvídate de todo.
Tu empleada doméstica está formalizada
¡Conoce las opciones que tenemos para la gestión de tu empleado, en un click!



Regístrate
¡Te asesoramos sin costo!


