Al hacer parte de Symplifica perteneces a una familia de más de 5.000  empleadores de hogar alrededor del país; que han decidido contratar con todas las de la ley; si tienes amigos o conocidos que tienen empleados en casa y quieres ayudarles a evitar futuras demandas legales mientras que ahorras dinero en la gestión de tu empleada, Symplifica es el mejor consejo que puedes dar.

Empieza recordando que al contar con Symplifica aseguras la correcta gestión de tus empleados del hogar de forma fácil y sin complicaciones; ya que cuentas con un equipo de expertos que te brinda la mejor asesoría en cada paso de tu relación laboral, en el momento que lo necesites. Además, tienes todos los cálculos que requieres con solo unos clics, así como la documentación de soporte de esta gestión. 

Dicho esto te haz preguntado ¿Todos merecemos un trabajo digno?

Nosotros creemos que sí, por eso es importante resaltar que la formalización laboral además de evitar inconvenientes de tipo legal, ayuda a mejorar la calidad de vida de los empleados del hogar y sus familias al igualar sus derechos laborales a los de los trabajadores de otros sectores. 

Por esto hemos creado este plan de referidos, para que puedas ayudarnos a formalizar a las más 700.000 empleadas domésticas que existen en el país; sabemos que con tu ayuda seguiremos trabajando en ese 87% de trabajadoras que aún no cuenta con las condiciones mínimas para trabajar. 

¿Cómo ayudar a reducir estas cifras de informalidad laboral en el sector doméstico?

Es muy fácil, solo debes referir a Symplifica, te enseñamos cómo:

  1. Desde tu App Symplifica dirígete al menú que encuentras en la parte izquierda de tu pantalla.
  2. Busca la sección Referidos y aquí puedes seleccionar desde tus contactos a quienes vas a referir a Symplifica.
  3. Así de sencillo puedes referirnos y ayudar a tus amigos y conocidos a contratar de forma segura. 

Si quieres, también puedes guiarte con este vídeo:

Te invitamos a referirnos y ayudarnos a hacer crecer esta familia de empleadores ejemplares, que han descubierto en Symplifica a su aliado para la correcta gestión de sus empleados del hogar.