En Symplifica queremos mejorar la calidad de vida de las empleadas que hacen parte de nuestra comunidad, ya cuentan con las afiliaciones a seguridad social y el pago correcto y a tiempo de su salario, y ahora trabajamos para brindarles más beneficios que puedan ayudarles en su día a día.
Este 2021 iniciamos probando un nuevo beneficio, pensando en brindar apoyo económico a las empleadas domésticas, niñeras, cuidadores de adulto mayor, mayordomos de finca de recreo registrados en Symplifica; por lo que a partir del mes de enero si eres parte de nuestra comunidad podrás contar con la opción de adelantar $100.000 de tu sueldo cada mes, y así no esperar hasta el pago en las quincenas para tener algo de plata, esto te puede ayudar a solucionar los gastos inesperados.
Se trata de que podrás solicitar antes del pago de la segunda quincena de cada mes $100.000 de tu sueldo, este dinero no debes solicitarlo a tu jefe, ya que será consignado directamente por Symplifica a tu Daviplata.
Tiene un costo único de $5.950 que corresponden a la transacción , es decir, a final de mes te descontaremos de tu salario un total de $105.950.
Puedes solicitar máximo 1 adelanto mensual.
Recuerda que si haces la solicitud de adelanto de salario del 1 al 25 del mes, se te descontará del salario de ese mes.
Si se hace a partir del 25, se te descontará del salario del mes siguiente.
Por el momento este servicio es exclusivo para las empleadas domésticas que reciben su sueldo por medio de Daviplata y que su contrato no finalice en los próximos 2 meses más.
Te puede interesar: ¿Cómo hago para recibir mi sueldo por Daviplata?
Sigue estos pasos para pedir tu adelanto:
1. Coméntale a tu jefe, ya que debes contar con su autorización para solicitar el adelanto de salario.
2. Completa el siguiente formulario, haciendo clic aquí. La solicitud es recibida y revisada por Symplifica.
3. Deberás esperar la aprobación de tu adelanto: Con tus datos registrados en el formulario, revisaremos tu solicitud, de ser aprobada, recibirás el adelanto de $100.000 en tu Daviplata en máximo 48 horas junto con un mensaje de texto con la confirmación del adelanto. Desde Symplifica comunicaremos a tu empleador para que esté enterado.
Así de sencillo, sin intereses y directo en tu Daviplata puedes solicitar un adelanto de tu salario. Esperamos que puedas disfrutar con tu familia este beneficio y si aún no eres parte de nuestra comunidad exclusiva de empleadas domésticas gestionadas por Symplifica, puedes unirte haciendo clic aquí resolvemos tus dudas y conocerás más de tus beneficios.
¿Eres empleada domestica y aun no estas afiliada a Symplfica? Déjanos los datos de tu empleador en el siguiente formulario y lo contactaremos.
Todos los derechos reservados | Symplifica