En Symplifica queremos mejorar la calidad de vida de las empleadas que hacen parte de nuestra comunidad, ya cuentan con las afiliaciones a seguridad social y el pago correcto y a tiempo de su salario, y ahora trabajamos para brindarles más beneficios que puedan ayudarles en su día a día.

Este 2021 iniciamos probando un nuevo beneficio, pensando en brindar apoyo económico a las empleadas domésticas, niñeras, cuidadores de adulto mayor, mayordomos de finca de recreo registrados en Symplifica; por lo que a partir del mes de enero si eres parte de nuestra comunidad podrás  contar con la opción de adelantar $100.000 de tu sueldo cada mes, y así no esperar hasta el pago en las quincenas para tener algo de plata, esto te puede ayudar a solucionar  los gastos inesperados.

¿Qué significa adelantar mi salario?

Se trata de que podrás solicitar antes del pago de la segunda quincena de cada mes $100.000 de tu sueldo, este dinero no debes solicitarlo a tu jefe, ya que será consignado directamente por Symplifica a tu Daviplata.

¿Qué costo tiene este servicio?

Tiene un costo único de $5.950 que corresponden a la transacción , es decir, a final de mes te descontaremos de tu salario un total de $105.950.

¿Cuántos adelantos de salario puedo hacer?

Puedes solicitar máximo 1 adelanto mensual.

Recuerda que si haces la solicitud de adelanto de salario del 1 al 25 del mes, se te descontará del salario de ese mes.

Si se hace a partir del 25, se te descontará del salario del mes siguiente.

¿Cuáles son los beneficios de pedir un adelanto de salario?

  • No es un préstamo, es dinero de tu salario por lo que no tendrás que pagar intereses.
  • El dinero siempre estará seguro, ya que se consigna de forma directa en tu Daviplata, no debes exponerte a cargar efectivo.
  • Evitas los inconvenientes que pueden generar pedir plata prestada a vecinos, familiares o amigos. 

Por el momento este servicio es exclusivo para las empleadas domésticas que reciben su sueldo por medio de Daviplata y que su contrato no finalice en los próximos 2 meses más.

Te puede interesar: ¿Cómo hago para recibir mi sueldo por Daviplata?

Sigue estos pasos para pedir tu adelanto:

1.   Coméntale a tu jefe, ya que debes contar con su autorización para solicitar el adelanto de salario.

2.   Completa el siguiente formulario,  haciendo clic aquí. La solicitud es recibida y revisada por Symplifica.

3. Deberás esperar la aprobación de tu adelanto: Con tus datos registrados en el formulario, revisaremos tu solicitud, de ser aprobada, recibirás el adelanto de $100.000 en tu Daviplata en máximo 48 horas junto con un mensaje de texto con la confirmación del adelanto. Desde Symplifica comunicaremos a tu empleador para que esté enterado.

Así de sencillo, sin intereses y directo en tu Daviplata puedes solicitar un adelanto de tu salario. Esperamos que puedas disfrutar con tu familia este beneficio y si aún no eres parte de nuestra comunidad exclusiva de empleadas domésticas gestionadas por Symplifica, puedes unirte haciendo clic aquí resolvemos tus dudas y conocerás más de tus beneficios.

¿Eres empleada domestica y aun no estas afiliada a Symplfica? Déjanos los datos de tu empleador en el siguiente formulario y lo contactaremos.