Con Symplifica tienes a la mano cada aspecto de la gestión de tus empleadas domesticas, niñeras, cuidadores de adulto mayor y enfermeras de casa; si actualmente pagas el salario de tus trabajadores en efectivo queremos que conozcas este método con el que puedes entregar más beneficios a tus empleada doméstica y lo mejor ¡Te facilita la vida sin cobrarte más!, te contamos cómo:

Davivienda tiene una aplicación móvil mediante la cual los usuarios pueden recibir y enviar dinero de forma segura, y sin intereses; de esta forma puedes evitar el trámite de pagar en efectivo a tus empleados, pues desde Symplifica consignamos por ti el dinero en el Daviplata de tu empleada del hogar.

¿Cómo solicitar el cambio de método de pago?

  1. Tu empleada debe descargar y activar la aplicación de Daviplata en su celular.
  2. Solicítale el número celular con el cual creó su cuenta en la aplicación. 
  3. Envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@sympifica.com e indica que deseas cambiar de efectivo a Daviplata la nómina de la empleada; menciona además si deseas realizar el pago mensual, quincenal y si quieres que sea  por medio de débito automático o prefieres autorizar este pago.
  4. Nuestros asesores validarán la activación de este método de pago en tu plataforma.
  5. Máximo en 3 días hábiles tendrás activo este método para el pago de la nómina de tu empleada.

Recuerda que puedes hacer esta solicitud los 3 primeros días de cada mes o entre el 14 y 16; de esta forma puedes cumplir  con el pago de las quincenas  de tu empleada.

¡Lo mejor! Con este método de pago; tu empleada puede usar nuestro nuevo beneficio, para adelantar con previa autorización tuya, $100.000 de su próximo salario, que serán descontados de su última quincena del mes. Si quieres conocer más de este beneficio te invitamos a leer este blog: Adelantos de salario un nuevo beneficio para las empleadas domésticas en Symplifica.

En Symplifica queremos brindarte más opciones para hacer de la tecnología nuestra aliada y simplificar cada día la gestión de tus empleados del hogar.

Si aún no haces parte de Symplifica, tienes empleados del hogar y estás interesado en gestionarlos de manera sencilla, completa el formulario que encuentras a continuación y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.